Lo mejor de las presentaciones de los Premios Nuestra Tierra en imágenes

Spread the love

Uno de los premios más importantes de la música colombiana se desarrolló por todo lo alto con grandes presentaciones musicales.

La pareja del momento, Jessi Uribe y Paola Jara, abrieron la edición 2020 de los premios con la canción ‘Somos tu y yo’.

Esta pareja de artistas populares se han convertido en uno de los grandes influyentes de la industria colombiana ya que con sus potentes voces ha conquistado el corazón de todos sus seguidores.

Desde su casa, los artistas resaltaron la música popular y dieron inicio a la ceremonia dirigida por Alejandra Azcárate.

Jorge Celedón y Fanny Lu
Nuestra Tierra

Minutos más tarde Fanny Lu y Jorge Celedón interpretaron su éxito colaborativo ‘Cosas bonitas’, tema que competía en la categoría ‘Mejor canción vallenato’, sin embargo, Silvestre Dangond se llevó el galardón con ‘Vallenato apretao’.

Fonseca
Nuestra Tierra

Luego llegó de turno de Fonseca para musicalizar el evento interpretando su más reciente sencillo Ven.

Morat
Nuestra Tierra

Morat también se presentó con su éxito, Besos en guerra.

Andy Rivera
Nuestra Tierra

La última presentación que se llevo a cabo en el evento estuvo a cargo de Andy y Jhonny Rivera, con su éxito Alguien me gusta.

Padre e hijo estuvieron nominados en tres categorías ‘Canción del año’, ‘Canción Popular’ y ‘Canción Favorita del Público’ con el tema ‘Alguien me gusta’, grabado en compañía de su padre Jhonny Rivera y el artista de música popular Jessi Uribe.

Camilo
Nuestra Tierra

Camilo cerró el evento con un un popurrí con dos de sus canciones más exitosas; Favorito y Tutu.

Con guitarra en mano y su emblemático bigote, el joven artista logró tocar fibras con las letras más sentimentales, famosas y contagiosas de su repertorio.

Siga la transmisión en vivo a través de premiosnuestratierra.com y en todas sus plataformas digitales como YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *