En el barrio María Oriente de Popayán asesinaron a un desmovilizado del Eln

Spread the love

Un desmovilizado del Ejército de Liberación Nacional, Eln, fue asesinado anoche en el sector de Las Carretillas del barrio María Oriente, comuna cinco de la capital del Cauca.

Así fue confirmado por la Policía, al indicar que el hecho violento sucedió alrededor de las 10:00 de la noche cuando Javier Riascos Riascos permanecía en el lugar cuando fue atacado con arma de fuego.

«Los disparos alertaron a la comunidad, la cual dio aviso a la Policía. Por eso uniformados llegaron al sitio y corroboraron la situación. La escena del crimen fue acordonada a la espera de organismos de criminalística. Estos últimos se encargaron e adelantar la inspección a cadáver que horas después fue ingresado a Medicina Legal para la realización de la necropsia», indicó el comandante de dicha institución, coronel Nelson Díaz.

En medio de las averiguaciones judicial, se estableció que Javier Riascos Riascos era natural de El Tambo, Cauca, y desde años atrás era desmovilizado de dicho grupo armado.

«Este sujeto se vio involucrado en algunos delitos, como en abril del 2018 cuando fue capturado por la Policía Metropolitana en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana portando un arma de fuego de forma ilegal», agregaron los investigadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *