Alcalde Juan Carlos López Castrillón visitó obras de infraestructura

Compartir

El Alcalde Juan Carlos López Castrillón, en compañía del Jefe de Interventoría Hernán Muñoz, el Gerente de Movilidad Futura, Robert Hormiga, y funcionarios de la administración municipal, visitaron la obra de la Transversal Novena, la cual habilitó sus dos carriles para facilitar la movilidad de la comunidad.

La entrega de esta obra en su totalidad está pensada para el 11 de junio, en esa fecha se espera que estén listos los andenes, las zonas comunes y la cicloruta, pues desde la administración municipal se quiere trabajar por una ciudad que se transporte de una manera amigable con el medio ambiente, sin contaminar.

Así mismo, López Castrillón afirmó que se van a realizar otras intervenciones viales importantes como lo es la carrera octava y la segunda etapa de la vía a Chune; además, hay otras obras para desarrollar en los próximos 3 años para el Sistema Estratégico de Transporte.

Es importante señalar que todas las obras que se han reiniciado, cuentan con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional, y “desde que se dio luz verde para continuar, lo hicimos para poder entregar las obras cuanto antes” afirmó Robert Hormiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *