Capturan a dos investigadores del caso “Ñeñe” Hernández

Compartir

Un juez ordenó durante la noche de este jueves 04 de junio la captura de dos miembros de la Sijín de la Policía Nacional, quienes habrían participado en las investigaciones e interceptaciones al polémico empresario José Guillermo Hernández, conocido como el “Ñeñe”.

Fuentes de la Fiscalía General confirmaron que efectivamente se llevaron a cabo las capturas del mayor de la policía Yéferson Fabián Tocarruncho y el sargento Wadith Velásquez.

En ese mismo sentido se pronunció el abogado Miguel Ángel del Río, quien aseguró que los procesados fueron “los dos investigadores de policía judicial que participaron en las investigaciones del Ñeñe Hernández”.

“Esto es un atentado contra la decencia de funcionarios que de manera honorable han actuado con el propósito de establecer las particularidades y las responsabilidades penales al interior de un proceso donde se establecen unas presuntas prácticas fraudulentas desde el punto de vista electoral“, dijo el abogado.

“Para nosotros es una infamia que la Fiscalía General de la Nación juzgue con racero diferente las condiciones de María Claudia Daza a quien solamente citaron para un interrogatorio y no le pasó absolutamente nada”, dijo.

Oficialmente la Fiscalía no se pronunció y se espera que lo haga en las próximas horas para que cuente detalles de su decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *