Popayán: la historia de los policías que brindaron un lecho cómodo y seguro a un bebé

Compartir

En Popayán no paran los actos de solidaridad en medio de la emergencia sanitaria, gracias al compromiso de la comunidad y los integrantes del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana.

En un acto de solidaridad y compromiso con la población infantil vulnerable, llegamos hasta el asentamiento nueva Floralia de Popayán con nuestro Grupo de Infancia y Adolescencia; allí, tuvimos la oportunidad de conocer un hermoso bebé integrante de una humilde familia a quien le obsequiamos una “cama-cuna”. Somos una #PolicíaParaLaGente

Posted by Radio Policía Popayán 94.1 fm on Wednesday, June 10, 2020

Como explicó el comandante de dicha institución, coronel Nelson Díaz, la líder comunitaria del sector de Floraria expuso la necesidad de una mamá de una ‘camacuna’ para su bebé para que pasara noches cálidas y seguras.

«Nuestros policías de Infancia y Adolescencia, en medio de su trabajo constante con la comunidad, conoció la necesidad de la mamá, de ahí que empezaran a gestionar la consecución de la ‘camacuna’ y otros elementos para el pequeño», indicó el comandante de dicha instititución.

Tras reunir la ‘camacuna’, cobijas, peluches y otros elementos para bebé, los mismos policías fueron los encargados de llevarlos hasta la residencia de la mamá para después armarla ellos mismos, ponerle el respectivo colchón y después adecuarla para que este pequeño goce de su lecho con todas las comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *