Real Madrid regresa a LaLiga con la necesidad de vencer a Eibar

Spread the love

legó el turno del Real Madrid para retornar a la competencia en LaLiga Santander. Después de casi 100 días de parón por la COVID-19, el conjunto ‘Merengue’ volverá a jugar un partido oficial, esta vez, recibiendo al Eibar en el estadio Alfredo Di Estéfano por la fecha 28. Esto teniendo en cuenta las remodelaciones por las que atraviesa el Santiago Bernabéu.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane precisa de una victoria para no perderle el paso al Barcelona en la lucha por el título, ya que, con la victoria del ‘Azulgrana’ por 4-0 contra Mallorca, le sacó cinco puntos al ‘Merengue’, que se mantiene segundo con 56 unidades.

Una de las novedades en la convocatoria del Madrid será la presencia del colombiano James Rodríguez, quien buscará volver a jugar un partido por Liga, pues su última aparición fue el pasado 19 de octubre en la derrota 1-0 ante Mallorca. Junto al colombiano también regresan Eden Hazard y Marco Asencio, recuperados físicamente.

Por otro lado, el equipo contará con cuatro ausencias: Lucas Vázquez, que no partici`ó en la última práctica por una molestia muscular en su pierna derecha, Mariano Díaz, Nacho Fernández y Luka Jovic, estos últimos tres por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *