Clases virtuales en los colegios de Bogotá se extenderán hasta el fin de año

Compartir

La Secretaría de Educación de Bogotá emitió la resolución 895 del 18 de junio de 2020 por medio de la cual se modifica el calendario escolar de los colegios oficiales y jardines en convenio con el Distrito, en medio de la pandemia.

Según el documento, el próximo periodo semestral iniciará el 13 de julio e irá hasta el 29 de noviembre, completando un total de 19 semanas de actividades académicas en esas instituciones y las clases seguirán siendo virtuales.

“A partir del 13 de julio de 2020 iniciará el segundo periodo semestral de trabajo académico con estudiantes, bajo la estrategia ‘Aprende en Casa’, hasta tanto las condiciones de seguridad en salud permitan definir un proceso eventual de reapertura progresiva y segura”, dice el documento.

“Dicha estrategia continuará siendo guiada y monitoreada de forma permanente por los docentes, orientadores y directivos docentes de las Instituciones Educativas Distritales. La implementación de esta modalidad será acompañada por las familias de los y las estudiantes“, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *