Con Juntas de Acción Comunal se analizan problemáticas y efectos de la pandemia

Spread the love

Una segunda reunión virtual sostuvo la Administración Creo en Popayán, en cabeza del Alcalde Juan Carlos López con presidentes de Juntas de Acción Comunal del sector urbano y rural.

En esta oportunidad, el mandatario les socializó el programa “Popayán se Activa” para fortalecer la economía y el emprendimiento; el proyecto “Vigías de la salud”, para que líderes comunales adviertan sobre casos de contagios de Covid-19.

Los comunales manifestaron su preocupación por el aumento de contagios en todas las comunas y expusieron situaciones que evidencian la falta de autorregulación y acatamiento de las medidas sanitarias establecidas por parte de los ciudadanos.

Aumentar controles, realizar jornadas de desinfección en barrios, mejorar la seguridad, dar celeridad a las ayudas humanitarias, fueron algunas de las solicitudes hechas por los dignatarios.

Al finalizar la reunión, el Alcalde se comprometió a realizar reuniones por comuna para dar respuesta y llevar soluciones a los problemas puntuales de cada una. Invitó además a dialogar sobre las inversiones de recursos del balance para que puedan ser ejecutados en sectores vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *