Avianca retoma paulatinamente vuelos nacionales

Spread the love

La información que promueve Avianca es para vuelos nacionales, la empresa reanudo operaciones en Ecuador.

Avianca regresa paulatinamente, así como la aerolínea muchas otras empresas relacionadas con el sector turístico se vieron afectadas a raíz del coronavirus.

Avianca recientemente reinicio sus vuelos en Ecuador con un exhaustivo protocolo de seguridad y, ahora prosiguió a las ventas de tiquetes para vuelos nacionales en Colombia.

Los vuelos solo se iniciarán en el mes septiembre. Fecha estipulada por el Gobierno Nacional para el posible regreso, también de vuelos internacionales.

Avianca ofrece vuelos destinos desde Bogotá a otras ciudades de Colombia como Medellín, Cali, pasto y Manizales y van desde los noventa mil pesos ($ 90.000) hasta ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000).

Se aclara que estas ofertas de vuelos podrían estar sujetos a CAMBIOS o RESTRICCIONES Gubernamentales, es de tener en cuenta que la movilización del transporte comercial aéreo y otros sectores está sujeta a la situación del covid-19 en COLOMBIA.

Hace poco Avianca presento los nuevos trajes de su personal de vuelo. En el país vecino de Ecuador retomaron el lunes 15 de junio operaciones vuelo de Quito a Guayaquil.

Protocolos asumidos de bioseguridad, toma de temperatura, uso de mascarillas y tapabocas y gel antibacterial, protocolo asumido para el personal de vuelo y pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *