Confirman que dos policías y dos militares tienen coronavirus en Popayán

Spread the love

El secretario de Salud del municipio de Popayán, Oscar Ospina Quintero, informó que fueron confirmados cuatro casos positivos de coronavirus en integrantes de la Fuerza Pública.

Según el reporte oficial, dos corresponden a miembros de la Policía y los otros dos a integrantes del Ejército Nacional.

Uno de los casos, obedece a un custodio de la Estación Norte de Policía, quien fue aislado. En esa unidad, se ordenaron pruebas a todos los detenidos y a los uniformados que tuvieron contacto con el paciente.

Además, se prohibió el ingreso de más personas en calidad de detenidas, mientras se supera la situación.

En el Centro Automático de Despacho de la Policía detectaron otro caso positivo que corresponde a un intendente que ya fue aislado. En ese sitio, también se solicitaron pruebas.

Por otra parte, la prueba del virus dio positiva para dos militares.

Uno de ellos es integrante de un comando especial de la Tercera División, quien se encuentra hospitalizado en la Sala Covid del Hospital Universitario San José.

“El uniformado hace parte de un comando que permanece moviéndose por varios lugares, llegó de Tumaco, Nariño, y fue aislado con el protocolo del Ejército y la Dirección de Sanidad. Los contactos estrechos se encuentran en muy buenas condiciones de aislamiento”, dijo Ospina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *