Autoridades de Popayán rechazan el caso de acoso sexual en contra una niña

Spread the love

El primer mandatario de Popayán, Juan Carlos López  Castrillón, tras conocer la  denuncia pública realizada a través de redes sociales, activó con su equipo de trabajo las acciones de acompañamiento a la comunidad y  la realización de la respectiva denuncia penal por el delito de acoso sexual agravado.

Las acciones registradas por las cámaras de video en las cuales un sujeto que se  movilizaba en una motocicleta con placas GPU67C por las calles del barrio Sindical, persigue  y acosa a una  niña en una calle solitaria, son del repudio de toda la comunidad y las autoridades, quienes se articularon  para activar las acciones ante las instancias judiciales de quienes se espera y confía, den pronto con la captura y judicialización de este agresor sexual.

El Alcalde de la ciudad ofrece a la víctima y su familia  todo el acompañamiento desde la Secretaría de la Mujer, y ratificó que no habrá tolerancia frente a este tipo de hechos. Recordó que esta ciudad le apuesta a ser un territorio seguro para mujeres y niñas de todas las edades, como quedó establecido en el Plan de Desarrollo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *