Total Éxito los ciclos de Charlas Virtuales liderados por la CRC

Spread the love

Así lo han expresado las personas que se han unido a los ciclos de Charlas liderados por la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, quien a través de un ejercicio participativo ha querido que la comunidad en general se vincule para abordar diferentes temas relacionados con la protección y cuidado del ambiente.

La iniciativa que surgió como una forma de que el público pueda acceder a información de interés a través de un espacio liderado por expertos, inicia su cuarto ciclo, esta vez alrededor de la fauna silvestre y su protección, donde participarán importantes ponentes que abordarán el tema desde lo legal, el accionar de la corporación en la región y los retos que se enmarcan a nivel regional y nacional referente al tema.

“Este espacio ha sido muy importante para conectarnos con la gente, la participación tanto en la sala de reuniones meet como en el Fb live nos alientan a continuar fortaleciendo un escenario de participación. Hemos contado con importantes ponentes que nos han hablado de aviturismo, acciones ambientales, negocios verdes y en esta oportunidad queremos hablar de un tema que nos compete a todos como lo es la Fauna silvestre y su protección, por eso invitamos a que se una a estas conferencias y sobre todo nos sugieran temas que deseen abordar” indicó  Yesid González Duque director general de la CRC.

Para este cuarto ciclo, participarán ponentes de talla nacional quienes inician a partir del martes 30 de junio con la siguiente agenda:

·         Martes 30 de Junio

Laura Serna – Champions Acuerdo Escazú

Ponencia: Acuerdo Escazú (tratado regional sobre asuntos ambientales en América Latina y el Caribe).

·         Miércoles 01 de Julio

Edwin Royer Coral – Biólogo con experiencia en Fauna

Ponencia: Cámara fauna, conocimiento y conservación.

·         Jueves 02 de Julio

Juan Pablo Cerrato – Biólogo con experiencia en conservación

Ponencia: El Jaguar y Felinos Silvestres en El Cauca.

·         Viernes 03 de Julio

Jaime Mauna – Biólogo especialista en Gestión Ambiental

Ponencia: Plan de manejo y conservación del Jaguar en el Cauca

Todas las charlas se realizan a partir de las 5:00 PM en plataforma Meet y por el Facebook Live de la CRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *