Denuncian que el avión de la Fiscalía hizo otro viaje a San Andrés Isla

Spread the love

La denuncia la hizo el medio digital Cuestión Pública, que señaló que al polémico viaje del Fiscal Francisco Barbosa, a la isla de San Andrés acompañado de su esposa, su hija y una amiga de su hija en lo que llamó un viaje de trabajo, se suman nuevas aristas.

Como por ejemplo que, el avión de la Fiscalía, luego de regresar al Fiscal a Bogotá el lunes 29 de junio, volvió a la isla al otro día. Es decir, el martes 30 de junio y ese mismo día regresó a Bogotá.

También reportó Cuestión Pública que, hay otro viaje de dos semanas del avión de la Fiscalía a la Florida Estados Unidos, donde permaneció hasta el 12 de junio.

Ante los interrogantes que siguen vigentes sobre el viaje del Fiscal, Caracol Radio se pregunta:

¿Bajo cuál excepción al aislamiento obligatorio nacional se desplazó a San Andrés la hija menor de edad del Fiscal General?

¿Verificó algún funcionario de la Fiscalía que el sitio en que se alojó el fiscal general con sus familiares hubiera radicado el protocolo de bioseguridad ante la Secretaría de Salud de San Andrés?

¿Cuál fue la agenda de funciones públicas que cumplió el señor fiscal los días sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de junio?

¿Cuál fue la razón de que el avión que trajo al fiscal el lunes, regresara a San Andrés el martes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *