Comandante de las FF.MM. atribuyó al ELN emboscada en el Catatumbo

Spread the love

El comandante de las Fuerzas Militares general, Luis Fernando Navarro, en diálogo con Caracol Radio atribuyó al bloque oriental del ELN la muerte de dos soldados y la emboscada a una patrulla en la vía Tibú – Cúcuta que dejó además 8 uniformados heridos.

El oficial manifestó que el ataque con explosivos no convencionales y ráfagas de fusil se produjo sobre la una y media de la madrugada de este sábado. Tras la emboscada se produjo la reacción de unidades de la Brigada 30 del Ejército con apoyo aéreo para dar con los responsables del crimen.

El general Luis Fernando Navarro explicó que en esta región del Catatumbo se presentan fenómenos como el narcotráfico, cultivos ilícitos, minería ilegal y tráfico de precursores químicos.

En diálogo con Caracol Radio el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, hizo una invitación a los colombiano para el este lunes festivo 20 de julio, cuando celebraremos 210 años de la independencia. “Todos celebremos desde casa izando el tricolor nacional”

El general Navarro dijo que, este año no se realizarán los desfiles de las fuerzas de la Policía y del Ejértito. Indicó que esta vez el homenaje es de las Fuerzas militares al pueblo colombiano para que acatando las normas de la cuarentena logremos vencer entre todos al COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *