Avanza el mejoramiento de las vías en Popayán

Spread the love

Dentro del Programa de mantenimiento vial de la Secretaría de Infraestructura Municipal, se han estado realizando reparcheos en diferentes zonas de la ciudad para mejorar la movilidad en el sector y disminuir el riesgo de accidentalidad.

Semanalmente, el Alcalde Juan Carlos López Castrillón, acompañado de algunos de los secretarios de despacho, se dirige a verificar el avance y a conocer de primera mano las impresiones de la comunidad al respecto. La última visita se realizó en el barrio Lomas de Granada, y contó con la participación de la gestora social y los secretarios de Infraestructura y Planeación.

De esta manera, el Alcalde y su equipo de trabajo, realizaron un recorrido por las calles del barrio Lomas de Granada con representantes de la comunidad que expresaron las necesidades del sector en cuanto a vías, muro de contención, uso de suelos, etc.

“Excelente que en estos tiempos se esté trabajando por arreglar las vías… Esperamos que estas obras sigan… Se ve que el alcalde es una persona que le gusta hablar con la comunidad, nos abre las puertas para hablar sobre alguna situación”, afirmó Claudia Muñoz, Edil de la Comuna 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *