ARD ejecuta proyecto ganadero en Tierradentro

Spread the love
La Agencia de Desarrollo Rural con la Unidad Técnica Territorial Nº 9 (Cauca y Valle del Cauca) que dirige Samuel Guzmán, hizo entregas parciales de sistemas ganaderos de ceba para los resguardos indígenas de Talaga, Belalcázar, Huila y Tóez en el municipio caucano de Páez.
Dichas entregas equivalen a  una inversión por $ 139.060.000, representados en 160 semovientes con un peso aproximado de 160 a 180 Kg y una edad que oscila entre 1 y 2 años.
“Desde el municipio de Páez, en el nororiente del departamento del Cauca, culminamos un satisfactorio recorrido de tres días para cumplir con las entregas de un proyecto de ganado raza cebú, que corresponde a un programa de ceba que beneficiará a cuatro resguardos indígenas. Agradecemos a nuestra presidente Ana Cristina Moreno Palacios por todo su apoyo a estos Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural en el Cauca” , expresó Guzmán, director de la Unidad Técnica Territorial de la ADR al término de la jornada de entregas.
En la ADR seguimos trabajando para que más cosas buenas sucedan en el campo, entre ellas mejorar las condiciones socioeconómicas de los pobladores de la asociación de cabildos indígenas del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *