Minsalud visita a Popayán para conocer estado de la pandemia del Covid-19

Spread the love

El Ministro de Salud y Seguridad Social, Fernando Ruiz, llegó a la ciudad de Popayán, con el fin de atender una amplia agenda con las autoridades locales y regionales, con gerentes de las ESES y gerentes de los hospitales.

A las 7 de la mañana sostendrá un desayuno de trabajo con el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, su equipo de gobierno y personal de la secretaría departamental de salud. Hacía las 9 de la gobernación, se trasladará al centro de convenciones, Casa de la Moneda, donde se hará una evaluación del comportamiento de los caucanos frente a la pandemia del coronavirus, Covid 19.

Al mismo tiempo, se le presentarán varios proyectos para el fortalecimiento de la red pública de hospitales. Luego del medio día, el funcionario del gobierno nacional hará visitas a los hospitales San José y Susana López de Valencia.

Hay vivo interés en el sector de la salud por los acuerdos y compromisos que se hagan a fin de garantizar mayor inversión a favor de la infraestructura hospitalaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *