Policía y Fiscalía investigan asesinato de un patrullero en Popayán

Spread the love

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, entregó el reporte oficial del asesinato de un patrullero en el barrio El Libertador, al occidente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Jeffer Alexander Sánchez González, quien se desempeñaba como operador del Centro Automático de Despacho, CAD, donde se reciben todas las llamadas de emergencia a través del 123.

“Se encontraba estacionado a bordo de su motocicleta sobre la Calle 8 con Carrera 21a, luego de culminar su turno laboral. Había sidfo citado por el sujeto que lo asesinó po lo que ya esta plenamente identificado el hombre responsable del hecho”: dijo el Coronel Díaz.

Testigos indicaron que un sujeto desconocido llegó en una bicicleta y disparó en contra del funcionario, quien murió en el sitio.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía investigan el hecho.

Jeffer Alexander Sánchez González de 32 años, oriundo de Girardot, Cundinamarca, y padre de una adolescente de 15 años, llevaba 10 años en la Policía y registraba 34 felicitaciones y tres condecoraciones en su hoja de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *