Capturado hombre que habría participado en el asesinato de un ciudadano en la Vereda de Torres

Spread the love

El indiciado identificado como Dainer David Penagos de 20 años de edad, fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán, en el barrio San Eduardo de esta ciudad.

Al capturado se le señala de su presunta participación en los hechos presentados el pasado 12 de abril del año 2019 en la Vereda de Torres, donde en medio de un acto de intolerancia, perdió la vida un ciudadano y otro más resultó herido de gravedad, producto de las heridas causadas con arma de fuego.

Un grupo de investigadores recolectó todo el elemento material probatorio que permitió individualizar al presunto responsable. Para ello, se tuvo en cuenta el testimonio entregado por el testigo presencial.

El Juzgado Primero Penal Municipal con función en control de garantías de Popayán, expidió la orden de captura en contra de Dainer David por los delitos de “homicidio y homicidio en grado de tentativa”.

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que dicho procedimiento judicial, se hizo efectivo en mencionado sector de la Comuna Dos.

El hombre fue presentado en audiencia virtual, donde un Juez impartió legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *