Con la consigna “Rendición de Cuentas, Gestión Transparente – Función Pública más cerca del ciudadano”, la entidad mostrará los logros del último año de Gobierno.

Compartir

El Departamento Administrativo de la Función Pública rendirá cuentas el próximo miércoles 12 de agosto a través de una Audiencia Pública Virtual bajo el lema “Rendición de Cuentas, Gestión Transparente – Función Pública más cerca del ciudadano”.

 

Al respecto, el director de la entidad Fernando Grillo, señaló que “hemos demostrado que la administración pública tiene la capacidad de adaptarse a cambios abruptos. Prueba de esto es que el Estado no se ha detenido ni un solo instante desde que comenzó la Emergencia Sanitaria, por causa del COVID-19, que hoy afrontamos”.

 

Los resultados que entregará la entidad sobre su gestión serán los correspondientes al período comprendido entre el primero de julio de 2019 y el treinta de junio de este año.

 

“Presentaremos un completo balance a la ciudadanía sobre lo que hemos conseguido en varios temas, entre ellos puedo destacar algunos como la inclusión pública en el sector de mujeres, jóvenes y población con discapacidad; también sobre la ejecución presupuestal de la entidad, y por supuesto, los logros durante la gestión en la crisis sanitaria del Covid-19”, agregó el director de Función Pública.

 

La Ministra de Educación, María Victoria Angulo; la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos; el Vicecontralor General de la República, Julián Mauricio Ruiz y la Alcaldesa del municipio de Milán (Caquetá), Doly Aguirre, asistirán a la rendición para contar las experiencias de trabajo conjunto con Función Pública para conseguir resultados.

 

La transmisión de la rendición de cuentas de Función Pública este 12 de agosto iniciará a las 8:30 de la mañana y podrá ser vista en los canales de YouTube y Facebook de la entidad. Para asistir podrá inscribirse aquí.

 

Además, la entidad realizó un informe de rendición de cuentas disponible en la página web de la entidad para que pueda ser revisado por la ciudadanía e invita a servidores públicos a responder un sondeo que determinará una serie de temáticas sobre las que se requiera ampliar las información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *