Función Pública e IMF ofrecen a servidores públicos becas para maestrías hasta con un 65% de descuento

Compartir

El Departamento Administrativo de la Función Pública e IMF International Business School anunciaron que en el segundo semestre del año ofrecerán becas de maestría hasta con un 65% para servidores públicos y contratistas del Estado colombiano.

 

“Este convenio con IMF Institución Académica lo hemos concreado a través de nuestro Programa Servimos, una estrategia de la entidad orientada, entre otras acciones, a ayudarle a los servidores públicos a capacitarse, para lo cual firmamos alianzas como esta, relacionada con la educación superior en postgrados”, señaló Fernando Grillo, director de Función Pública.

 

En esa línea, IMF Institución Académica ofrecerá becas con descuentos que van desde 57% hasta el 65% para para cursar masters con titulación europea y convalidables en Colombia. Las inscripciones iniciaron el pasado primero de agosto y concluyen el 31 del mismo mes.

 

Los servidores y contratistas interesados tendrán la opción de cursar uno de los cuatro másteres que ofrece la institución para el segundo semestre del año: Máster en dirección y administración de empresas (MBA); Máster universitario en recursos humanos; Máster universitario en prevención de riesgos laborales y Máster en dirección comercial y marketing.

 

Las becas están dirigidas a servidores públicos y contratistas por lo que los aspirantes deberán certificar que laboran en el sector estatal.

 

Condiciones para acceder a las becas

 

1. Las becas están dirigidas a servidores públicos y contratistas del Estado Colombiano.

 

2. La convocatoria estará abierta a partir del 1 de agosto de 2020 y la fecha límite de postulación será hasta el 31 de agosto de 2020 (La convocatoria podrá extenderse dependiendo de la disponibilidad de plazas).

 

3. La selección de los servidores públicos y contratistas beneficiados se realizará semanalmente y los resultados serán informados por cada uno de los asesores educativos de IMF Institución Académica.

 

4. Los Servidores públicos y contratistas interesados en la presente convocatoria podrán registrarse en el siguiente link para ser contactados por los asesores educativos de IMF Business School y ampliar la información relacionada con los programas de la convocatoria ingrese aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *