Con Jóvenes del Toribio Maya se aperturaron eventos de la Semana de la Juventud

Spread the love

La Administración Creo en Popayán, con el liderazgo de la Secretaría de Gobierno municipal, a través del programa de Juventud inició las actividades programadas para celebrar la Semana de la Juventud en la ciudad.

En la Institución Toribio Maya, se dio apertura a este marco de celebración, donde se realizó una jornada de integración con los jóvenes es este Centro de reclusión, donde hizo presencia la Secretaria de Gobierno Elvia Rocío Cuenca, la Secretaria de Educación, Julieth Bastidas y funcionarios de la Secretaría de Salud.

“Uno de nuestros principios plasmado en el Plan de Desarrollo Creo en Popayán es impulsar a los jóvenes como agentes de cambio para los retos que se vienen, los jóvenes en proceso de resocialización no serán la excepción, por eso empezamos la semana de la Juventud desde la I.E. Toribio Maya y anunciamos la creación por primera vez en el municipio, de la mesa Temática de Juventud, donde tendremos programas que respondan a las necesidades de los jóvenes en proceso de resocialización”, indicó la Secretaria de Gobierno Elvia Rocío Cuenca.

“Quedan varios compromisos con estos jóvenes, ya que se buscará la articulación con varias secretarías de despacho, con ONGs y la Cooperación Internacional, para mantener un trabajo articulado con la institución Toribio Maya, que permita mejorar las condiciones de vida de estas personas que aquí se encuentran privadas de la libertad”, manifestó el Coordinador del Programa Juventud, Christian Mejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *