Centro Democrático ‘clona’ a Uribe en el Congreso

Compartir

En una serie de trinos, el vicepresidente estadounidense Mike Pence indicó que, junto al presidente Donald Trump, están agradecidos con la asociación con Colombia por la libertad del hemisferio occidental al igual que por compartir esfuerzos por combatir el narcotráfico.

Pence también se refirió a la situación del expresidente Álvaro Uribe y señaló que, si bien respetan las instituciones e independencia colombiana, hacen un llamado a permitir que el senador se defienda en libertad.

Mientras el entonces presidente Alvaro Uribe está en arresto domiciliario, nos unimos a todas las voces amantes de la libertad en todo el mundo para pedir a los funcionarios colombianos que permitan que este héroe, que ha recibido la Medalla Presidencial de la Libertad de los Estados Unidos, se defienda como un hombre libre”, señaló Pence.

Las declaraciones surgen luego de que el Asesor de Donald Trump para Latinoamérica, Mauricio Claver-Carone, señalara que al gobierno estadounidense no le preocupa ningún tema particular de la justicia colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *