Masacre Nariño: “novia de mi hijo se salvó porque se hizo pasar por muerta”

Spread the love

Consternación hay en el país por la masacre de nueve personas en Samaniego, Nariño. Carlos Patiño, padre de Bairon Patiño, uno de los jóvenes masacrados dentro de una casa en zona rural de Samaniego, Nariño contó sobre lo sucedido

Carlos explicó que su hijo estaba con otras 20 personas dentro de una casa, que estaba desocupada y que era de una de las abuelas de uno de los amigos.

Contó que los jóvenes estaban en esa casa tomándose unas cervezas y bailando, cuando hacia las 9 de la noche del 15.08.2020, llegaron cuatro sujetos armados que estaban encapuchados y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los jóvenes que estaban dentro de la vivienda.

“Mi hijo estaba con su novia, ella nos contó que se salvó porque se hizo pasar por muerta en medio de los disparos (…) Los otros jóvenes que se salvaron, porque eran como unos 20, era porque estaban en la cocina y otros salieron corriendo, pero los que estaban en el patio fueron acribillados”, señaló el señor Patiño.

Frente a quién era su hijo, Carlos explicó que hacía parte de la liga local de microfútbol, que era un joven deportista, que no estaba metido en situaciones ilegales y que estaba pronto a recibir la tarjeta profesional.

“No creemos esas hipótesis que dicen las autoridades que se trata de rencillas entre organizaciones ilegales, los jóvenes que estaban dentro de esas casas era jóvenes sanos, deportistas, trabajadores”, dijo.

Sobre este caso las autoridades tratan de ubicar a los responsables y construir las primeras hipótesis sobre esta masacre ocurrida al sur del país y que tiene conmocionado al departamento de Nariño.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *