Bancóldex y Alcaldía de Popayán presentaron línea de créditos para empresarios

Spread the love

En procura de apoyar a los empresarios afectados por los efectos del COVID- 19, y la economía de la ciudad, la Alcaldía de Popayán, la Cámara de Comercio del Cauca y Bancóldex presentaron la nueva línea de crédito dirigida a mantener la liquidez de las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.

´Popayán Responde’, es como se denomina la iniciativa que cuenta con un cupo total de $16.615 millones, y tiene como finalidad financiar las necesidades de capital de trabajo para el pago de gastos de nómina, adquisición de materias primas e insumos, costos y gastos operativos de funcionamiento e inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing, que ayuden a la reactivación de la actividad económica de las empresas.

las microempresas podrán acceder hasta $50 millones de pesos, las que accedan a través de entidades de microcrédito podrán solicitar hasta $25millones. Las pequeñas empresas podrán solicitar hasta $100 millones, mientras que las medianas podrán acceder hasta $200 millones de pesos por esta línea.

¿Cómo acceder a la línea ´Popayán Responde´?

Los empresarios pueden solicitar los créditos ante establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras, Fintech, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación, fondos de empleados, entidades microfinancieras y otras entidades con cupo en Bancóldex.

Vocera: María José Naranjo, vicepresidente Planeación Estrategia Bancóldex.

También, pueden dirigirse a la página web: www.bancoldex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *