Fiscal General Francisco Barbosa anunció en Popayán, más herramientas para esclarecer masacre de El Tambo Cauca

Spread the love

En su visita a la Seccional Cauca, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, anunció el fortalecimiento del equipo de expertos que tienen a su cargo el esclarecimiento del homicidio de seis personas en el municipio de El Tambo Cauca, registrado el pasado 21 agosto.

Asimismo el jefe del ente acusador dio a conocer la captura y judicialización de Jean Anderson Fajardo, alias El Veneco, presunto autor material del asesinato de tres integrantes de una misma familia, ocurrido el pasado 9 de mayo en la vereda Ovejas, en Suárez (Cauca).

De acuerdo con los elementos de prueba obtenidos por un fiscal seccional, el hoy procesado habría atacado con arma de fuego a Armando Muñoz, quien se movilizaba en motocicleta en compañía de su esposa y tres hijas, dos de ellas de 5 años y 10 meses, respectivamente. El hombre  y las dos menores de edad murieron; mientras que las otras dos personas sobrevivieron.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó a Jean Anderson Fajardo el delito de homicidio agravado. Mientras que un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento que deberá cumplir en la cárcel San Isidro de Popayán (Cauca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *