Intervención a la plaza de mercado del Barrio Bolívar de Popayán

Compartir

El cierre de la plaza de mercado del barrio Bolívar, fue aprovechado para realizar una jornada de limpieza y desinfección, liderada por la Secretaría General en apoyo de las dependencias de Gobierno, Salud, así como Bomberos, Urbaser, Ejército y Acueducto.

Este centro de abasto debió ser cerrado como medida preventiva para evitar posibles brotes de Covid 19, y garantizar las medidas de bioseguridad en el sector, indicó Daniela Barrera, funcionaria de la Secretaría General, quien anunció una nueva actividad para el fin de semana.

“Para el día domingo se realizará en el barrio Bolívar una jornada de sanitización para que el lunes los comerciantes y ciudadanía retornen con todas las medidas de bioseguridad”, indicó.

Por su parte Consuelo Bernaza, una de las líderes de la plaza de mercado destacó la importancia de este tipo de actividades. “Esta es una galería de gran afluencia donde viene gente de otros municipios, y en torno al Covid se ha dicho muchas cosas, creo que fue una jornada propicia, más cuando abren muchos establecimientos y la afluencia va a ser mayor. Estamos agradecidos con los bomberos, la Alcaldía y esperamos la próxima jornada de desinfección el domingo”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *