Pavimento y Alcantarillado para el municipio de Almaguer, Cauca

Spread the love

El Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, en el marco del ‘Diálogo Social y Comunitario, Avanzando’ realizado en El municipio de Almaguer, anunció que “El Gobierno Departamental adiciona $4.000 millones de pesos para la construcción de la pavimentación desde el crucero San Sebastián hasta la cabecera municipal de Almaguer, un total de 6.2 kilómetros, que traerán desarrollo y calidad de vida a esta región”.

Adicional a esto, el Director de la CRC Yesid González Duque, expresó que esta entidad aportará $755 millones de pesos, para cofinanciar el alcantarillado de la cabecera minucipal.

Además se establecieron compromisos en infraestructura educativa con la construcción de aulas escolares, 7 Instituciones Educativas están priorizadas en el proyecto de innovación tecnológica y zonas wifi. Así mismo se avanza en los estudios y diseños para remodelación de la Normal Superior Santa Clara de Almaguer.

De esta manera, a través de la gobernabilidad territorial se logra construir una visión compartida de desarrollo, que redunda en el bienestar de los caucanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *