Korporacion Nasa Kiwe atiende mejoramiento vial en el oriente del Cauca

Spread the love

Trabajos de mejoramiento de la vía Taravira–Guaquiyó-Avirama, en el municipio de Páez, se ejecutan  por parte de la Corporación Nasa Kiwe, en un tramo de dos kilómetros, garantizando una mejor movilidad en esa zona del Cauca.

La inversión de recursos en estas acciones es de $262.660.000, y permite beneficiar a más de 600 familias que habitan ese sector, facilitándoles el transporte de productos agrícolas que producen las comunidades indígenas y campesinas; y mejorando los tiempos de traslado vehicular entre las veredas.

El Director general de la Corporación Nasa Kiwe, John Diego Parra Tobar, señaló que la obra comprende trabajos de explanación, conformación de banca, obras de arte y adición de material granular, en un tramo de dos kilómetros; destacando el papel que en el seguimiento a estos trabajos cumple la veeduría de la comunidad.

A la fecha estas obras alcanzan un avance fìsico de un 15% y la totalidad de los trabajadores cumplen con todas las medidas de bioseguridad implementadas en el marco de la Emergencia Sanitaria por la presencia en el país del Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *