Registrador Nacional socializó reforma del Código Electoral Colombiano, en su visita a Popayán

Spread the love

En su visita por el departamento del Cauca, el Registrador Nacional, Alexander Vega Rocha viene socializando el proyecto de reforma al Código Electoral Colombiano y las bondades que éste trae en beneficio de los jóvenes.

Con este fin, y para resaltar la participación política de la juventud a través de los Consejos Municipales de Juventud, se adelantó un conversatorio en la Casa de la Moneda, que contó con la participación del Alcalde Juan Carlos López Castrillón. Estuvo presente la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca y el Coordinador de Juventudes, Christian Mejía.

El Registrador Alexander Vega señaló que “este nuevo Código está diseñado para lo que las juventudes han demandado, en él quedará protegida la participación ciudadana juvenil”; destacó que “para la Registraduría, la elección de los jóvenes a los CMJ son igual de importantes como las elecciones presidenciales”; manifestó además que “Popayán sería una ciudad ideal para aplicar las nuevas tecnologías a la luz del nuevo Código Electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *