Corporación Nasa Kiwe construye puesto de salud en el resguardo de Chinas, Cauca

Spread the love

La construcción del puesto de salud en el Resguardo de Chinas, municipio de Páez, Cauca, tiene una ejecución en avance físico del 73% y será entregado completamente funcional para la atención de la comunidad.

El proyecto del puesto de salud, tiene una inversión de 550 millones de pesos por parte de la Corporación Nasa Kiwe y el Ministerio del Interior, recursos enmarcados en el proyecto de Consolidación de las Acciones para la Gestión Social del Riesgo de Desastres por flujo de lodo en el Departamento del Cauca y Huila. La obra beneficiará a 350 familias que viven en el resguardo y zonas aledañas.

John Diego Parra Tobar, Director general de la Corporación Nasa Kiwe, señaló que la obra incluye el componente de infraestructura en el que se avanza de manera importante; y la dotación de equipos básicos para su funcionamiento. Resaltó que la Corporación, durante sus 26 años de existencia, ha contribuido de manera decidida en el mejoramiento de las condiciones de la atención en salud de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *