Artesanos del Puente del Humilladero de Popayán, regresan después de 5 meses

Spread the love

En un diálogo sostenido con los artesanos ubicados en el Puente del Humilladero, asociados y con una larga trayectoria en este sector de patrimonio cultural de la ciudad, se llegó al compromiso de poder desarrollar sus ventas, cumpliendo todo el rigor de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Así lo informó la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca quien se reunió con este grupo de artesanos, por invitación del Concejal Andrés Velasco y con la compañía del Secretario de Salud, Oscar Ospina. 

En la reunión se revisaron los protocolos de bioseguridad y se dieron las recomendaciones sobre el manejo adecuado del uso del tapabocas, distanciamiento social y en general todas las medidas que instruye la Secretaría de Salud para evitar el contagio masivo; se concertó igualmente iniciar un proceso de caracterización frente a la política pública de espacio público. 

Gonzalo Cerón, presidente de la asociación manifestó su compromiso por el cuidado del sitio y la protección de la vida y la salud de los ciudadanos que transitan por el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *