Spread the love

La Agencia de Desarrollo Rural-ADR, a través de la Unidad Técnica Territorial N° 9 que comprende los departamentos de Cauca, Valle del Cauca, entregó activos productivos por valor de $ 709.887.870 para mejorar el sistema productivo de café en el municipio de Miranda, Cauca, avanzando en la implementación de la política paz con legalidad. 


 62 pequeños y medianos productores de la Asociación Café Aroma de Montaña de Miranda Cauca-AROMO, recibieron de la Agencia un centro de acopio de capacidad de 100 toneladas y un silo de café  para 150 Arrobas. De esta manera, la ADR continúa con su misión de mejorar las capacidades productivas de las asociaciones campesinas del Cauca, ampliando las oportunidades de generación de ingresos de los productores involucrados.


“Hoy un centro de acopio y un silo secador hacen parte de esta cadena productiva. Felicitamos a AROMO por su emprendimiento y organización para implementar este proyecto. Estamos comprometidos con el desarrollo del sector agropecuario caucano. Hoy en Miranda-Cauca, municipio PDET, la Agencia de Desarrollo Rural le da la mano a los caficultores del Norte del Cauca, a través de AROMO,” puntualizó Samuel Eduardo Guzmán, director Territorial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *