Capturado alias ‘gordo Andrés’ en Popayán

Spread the love

Como Héctor Andrés Sanmiguel Coral alias “Gordo Andrés” de 37 años de edad, fue identificado un hombre capturado, en un trabajo conjunto entre la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) de la Policía Nacional y Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía.

Hasta una vivienda ubicada en un reconocido sector del barrio Valle del Ortigal de la Capital caucana, llegaron las autoridades con el fin de materializar la orden de registro y allanamiento expedida por un juez de la república.

En el operativo judicial, las autoridades lograron la incautación de una gramera, 38 dosis de clorhidrato de cocaína, una Subametralladora de fabricación Argentina calibre 9 milímetros y un cargador con 30 cartuchos para la misma; munición que para los funcionarios que conocieron el caso, llamo la atención, pues algunos de ellos correspondían a los denominados cartuchos ́expansivos ́ o ́explosivos ́ los cuales causan un grave daño sobre el cuerpo de las posibles víctimas.

Según las labores de inteligencia, se pudo determinar que el arma de fuego incautada, era utilizada en alquiler para la comisión de diferentes delitos en la capital del cauca.

Alias “El Gordo Andrés”, fue judicializado y presentado ante un juez con funciones de control de garantías, quien posterior a la audiencia de imputación de cargos, decidió cobijarlo con prisión domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *