Quedaron instaladas sesiones ordinarias del Concejo de Popayán

Spread the love

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, instaló las sesiones ordinarias para efectuar los debates de control político a las diferentes secretarías y entidades descentralizadas, además de continuar discutiendo los proyectos de acuerdo presentados por la Administración.

López Castrillón extendió una invitación a los concejales para que hagan parte de aquellos proyectos enfocados en beneficio de la sociedad y que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Además, solicitó que se realicen los estudios necesarios para que los recursos económicos del presupuesto municipal, sean aprobados en pro del desarrollo social de la ciudad.


José Alexander Campo Montenegro, presidente del Concejo, indicó que estas sesiones ordinarias buscan conocer el desarrollo y estado actual de los programas y proyectos de las
diferentes secretearías del municipio, así como los avances de las entidades
descentralizadas en la ejecución de recursos económicos y metas planteadas.


“En estas sesiones ordinarias hablaremos de plusvalía, valorización, predial, el proyecto del
malecón del barrio Bolívar, entre otros aspectos de gran importancia para la los habitantes
de Popayán. Asimismo, el alcalde nos ha dado la gran noticia del análisis positivo de la vía que des embotellara el norte de la ciudad”.

El proyecto Mil Mujeres Trabajando desde Casa, estado del Programa de Alimentación Escolar, PAE, avance del trabajo por parte de la Policía Urbanística, entre otros temas será abordado durante la primera semana del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *