Continúa impunidad en caso de Álvaro Gómez Hurtado

Spread the love

desde que se produjo la declaración de Piedad Córdoba, en la que señalaba conocer los responsables de la muerte del dirigente conservador, se esperaba que sólo era para favorecer al expresidente Ernesto Samper y al exministro Horacio Serpa.

Asimismo, sostuvo: “Lo que se estaba buscando desde que Piedad Córdoba anunció o conminó al Secretariado de las Farc a entregar información sobre la muerte de Álvaro Goóez Hurtado, lo que se estaba cocinando es un nuevo esquema para garantizarle   la inmunidad  e impunidad al expresidente Ernesto Samper  y a Horacio Serpa Uribe”.

Igualmente, señaló que aquí les queda muy fácil a los miembros de las Farc, porque pueden echarle la culpa a alguno de los dirigentes muertos.

“Eso lo van a hacer, pues echarle esa muerte digna a cualquier otro muerto indigno de esos del Secretariado, quien sabe si va a ser cierto si Tirofijo  o  Mono Jojoy  en esta nueva fabulación, en este nuevo circo van a resultar haber ordenado la muerte de Álvaro Gómez”, agregó el abogado defensor.

La familia de Álvaro Gómez Hurtado,  asegura que con la confección de los exmiembros de las Farc a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, lo que se busca es sacar a la Fiscalía de esta investigación.

El abogado Enrique Gómez dijo: “Quiero que la opinión pública se de cuenta del cinismo de todo esto, lo que se busca es que la JEP determine que la muerte de Álvaro Gómez fue responsabilidad de las Farc para efectos de impedir que siga avanzando la investigación de la Fiscalía y que la Fiscalía pueda presentar cargos en contra de Horacio Serpa en la Corte y en la Comisión de Acusaciones se avance en contra de Ernesto Samper”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *