Ministerio del Interior abrió inscripciones para La Gran Vitrina del Emprendimiento Comunal en Colombia “Comunal Te Impulsa”

Spread the love

El Ministerio del Interior abrió las inscripciones para que los integrantes de las Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, Federaciones y Confederación, participen en La Gran Vitrina del Emprendimiento  Comunal, una iniciativa de fortalecimiento y fomento de las comisiones empresariales en todas las organizaciones comunales del país.

“Lo que buscamos es identificar las Comisiones Empresariales Comunales legalmente constituidas, que cuenten con empresas activas, y así, gestionar más y mejores estrategias para potenciar su negocio desde un enfoque comercial, sin dejar de lado su espíritu social. Por esta razón, lanzamos Comunal Te Impulsa, la gran vitrina del emprendimiento comunal en Colombia, un espacio de marketing digital donde, a través de su Comisión Empresarial, podrá exhibir su negocio al mundo. Queremos estrechar la distancia del desconocimiento entre su empresa comunal y sus potenciales clientes e incluso proveedores, poniendo a su servicio nuestros canales digitales”, explicó la ministra del Interior, Alicia Arango Olmos.

El proceso de inscripción iniciará a partir de hoy hasta el 25 de octubre. Para participar en esta convocatoria, deben postularse a través de la página web: comunal.mininterior.gov.co en el botón Comunal Emprende, opción Comunal Te Impulsa.
“Las empresas seleccionadas podrán obtener este recurso de marketing digital en el que se dará a conocer sus negocios a través de los diferentes canales virtuales del Ministerio del Interior. Es importante tener en cuenta que todas las postulaciones deben contar con el Registro Único Comunal para poder continuar con el proceso”, enfatizó la jefe de la cartera política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *