El servicio de Urgencias del Hospital San José de Popayán, exaltó el trabajo de su equipo de colaboradores

Spread the love

Teniendo en cuenta que el Covid-19 ha generado un cambio de vida para todos, principalmente para el personal que labora en el sector salud, el área de Urgencias del Hospital reconoce el esfuerzo y compromiso de cada uno de sus colaboradores con la entrega de un incentivo por los resultados que han obtenido.

De esta manera, se destaca el trabajo de un equipo íntegro y dedicado que trabaja cada día por ofrecer la mejor atención a todos los usuarios y sus familias.

Es así como se llevó a cabo la entrega de kits con diferentes elementos institucionales entre otros; los cuales fueron recibidos con gran satisfacción y agradecimiento por todo el personal.

“Los casos que llegan diariamente, en especial en esta pandemia, han requerido mucho esfuerzo por parte de cada uno de nuestros colaboradores de Urgencias; por eso con el fin de hacer un reconocimiento sencillo pero significativo se entregaron unos incentivos a cada uno de ellos para resaltar su labor”, indicó el Dr Fernando Vallejos Rojas, Coordinador del servicio de Urgencias. Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *