Guardas de seguridad recibieron el título de promotores de seguridad y convivencia ciudadana en Popayán

Spread the love

El grupo de Prevención ciudadana de la Policía Metropolitana de Popayán, a generado espacios comunitarios mediante los cuales se dictaron conferencias y seminarios sobre doctrina, organización y funcionamiento policial, comportamiento familiar y social, seguridad ciudadana y liderazgo comunitario.

El objetivo de estas capacitaciones, es encontrar mecanismos de interacción a través de la identificación de los problemas que afectan a la comunidad.

Es así que en el auditorio de SERVAGRO, en ceremonia especial se graduaron 29 nuevos promotores de convivencia y seguridad ciudadana, quienes hacen parte de las empresas de vigilancia y seguridad, los cuales se comprometieron a forjar la promoción del orden y convivencia comunitaria, mediante la aplicación de lecciones aprendidas en el conocimiento y la observancia de normas de seguridad participativa.

Con este importante logro, la Policía Nacional vincula líderes cívicos, miembros del comercio, industria y otras fuerzas vivas de la sociedad, interesadas en crear un frente común de seguridad que genere soluciones concretas para contrarrestar el accionar de la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *