Popayán Ciudad Libro 2020 en la web

Spread the love


Popayán Ciudad Libro 2020 es una experiencia virtual que le permite disfrutar al público en general de conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y mucho más a través de redes sociales y de la plataforma web www.ciudadlibro.com Esta página web es un mapa virtual donde los usuarios pueden encontrar información general sobre la feria, programación de la agenda pre-feria y feria, reseñas biográficas de cada uno de los invitados de este año, catálogos de libros de diferentes editoriales como el Fondo de Cultura Económica, Editorial de la Universidad Santiago de Cali, Editorial Universidad del Cauca, Fondo Editorial ITM, Siglo del Hombre Editores y Editorial Skla. De igual manera, la página cuenta con una sección de prensa donde pueden encontrar todos los boletines de prensa que desde Popayán Ciudad Libro se han emitido.


La radio nos acompaña en todas las actividades de nuestro día, la emisora de Popayán Ciudad Libro puede ser tu compañía. Esta cuenta con una variada parrilla de programación, entre los que se destaca el podcast titulado “Popayán Lee”, que a partir del 9 de octubre a las 12 del medio día, será publicado cada viernes en la plataforma web. El primer capítulo de este podcast se denominó “Literatura sin etiquetas”, donde se plantea que no existe una literatura gay, como algunas personas la han llamado, sino que se escriben historias que cuentan o tienen personajes que sostienen relaciones homoafectivas y homoeróticas, así lo afirma el escritor Omar Ardila, quien participó del programa.


Finalmente, la web tiene una sección de contacto donde pueden dejar todas sus inquietudes y propuestas que serán respondidas en el menor tiempo posible, así como realizar el proceso de acreditación de prensa. Sigue la feria a través de redes sociales para estar al tanto de todas las actualizaciones, estamos en Instagram, youtube y facebook como Popayán Ciudad Libro.


A continuación, las actividades pre-feria programadas entre el 13 y el 17 de octubre:
13 de octubre – Club de lectura infantil y juvenil Palabras Infinitas. 5:30 p.m. Transmisión a través de la fan page de Popayán Ciudad Libro, Universidad del Cauca y Agenda Cultural Popayán Universitaria.

14 de octubre – Ciclo Centenarios de Edgar Negret y Manuel Zapata Olivella “Negret o la imaquinación” por Samuel Vásquez (Taller de Artes de Medellín) Auspician: Alcaldía de Popayán, Ministerio de Cultura, Cámara Colombiana del Libro. 6 p.m. Transmisión a través de la fan page de Popayán Ciudad Libro, Universidad del Cauca y Agenda Cultural Popayán Universitaria.

14 octubre – Recital poético Yamile Quiroz. 2:30 p.m. Transmisión a través de la fan page de Popayán Ciudad Libro, Universidad del Cauca y Agenda Cultural Popayán Universitaria.

14 y 15 de octubre – Taller la aventura del libro y la aventura de leer. 5 p.m. Transmisión a través de la fan page de Popayán Ciudad Libro y Banco de la Republica (Banrepubcultural).

15 de octubre – Presentación del libro “Sociedades en movimiento. Territorios ocultos en la historia de la ciudad” del docente Sory Alexander Morales. Transmisión a través de la fan page de Popayán Ciudad Libro, Universidad del Cauca y Agenda Cultural Popayán Universitaria.

15 de octubre – Club de Cine Alejandra Borrero- 6.pm. A través de Google meet o la fan page de Unicomfacauca.

15, 16 y 17 de octubre – Taller gastronomía y literatura. 4 p.m Transmisión a través de Google meet.

16 de octubre – Taller leer en familia. 2:30 p.m. Transmisión a través de la fan page de Popayán Ciudad Libro, Universidad del Cauca y Agenda Cultural Popayán Universitaria.

16 de octubre – Club de lectura Estanislao Zuleta en alianza estratégica con el Club de lectura Matilde Espinosa, Literatura mística, invitada PhD. Isabel Lara. 4 p.m. A través de Google meet. https://meet.google.com/mnz-ouga-ovc?hs=122&authuser=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *