Prueba difícil para saber en qué está la Selección Colombia rumbo a Catar 2022

Spread the love

La Selección Colombia afrontará su segundo reto en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El combinado nacional llegó a Santiago en la noche del domingo 11 de octubre, reconoció el Estadio Nacional de Chile y tras sus primeras prácticas en terreno austral, buscará sumar frente a la Roja en ese escenario hoy martes a partir de las 7:30 de la noche hora colombiana, juego con el que se cierra la segunda jornada.

De los últimos duelos en el sur del continente, la Tricolor ganó dos, empató dos y solo perdió en una oportunidad. Los triunfos fueron en las Eliminatorias de Corea-Japón 2002 (0-1) y Brasil 2014 (1-3), las igualdades para Alemania 2006 (0-0) y Rusia 2018 (1-1), mientras que en el camino a Sudáfrica 2010, la Roja se impuso 4-0.

Posibles formaciones de Chile vs Colombia

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Carlos Queiroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *