Colombia salvo un punto frente a Chile en la segunda fecha de la eliminatoria Catar 2022

Spread the love

El empate de la Selección Colombia frente a Chile en Santiago, se celebró como si fuera una victoria. Si bien la Eliminatoria apenas empieza, ese punto conseguido finalizando el compromiso ante los australes, le permite a la tricolor arrancar positivamente la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

En el último segundo de partido, apareció el de siempre; Radamel Falcao la mandó a guardar y le dio un punto de oro a Colombia que, tal vez, sume al final de la Eliminatoria para una posible clasificación al próxima Mundial de la FIFA.

Aunque Falcao anotó el empate final, Colombia contó en el medio campo con el volante de 25 años Jéfferson Andrés Lerma Solís, quien brilló para ser considerado como la figura del compromiso.

Lerma estuvo acompañado en el centro de la cancha por Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado, quien después de la lesión de Stefan Medina asumió el rol de lateral para que fuera incluido Steven Alzate.

El mediocampista de Bournemouth de la segunda división de Inglaterra fue determinante en el juego de Colombia ya que acompañó constantemente en el ataque e incluso abrió el marcador en el octavo minuto al recibir un centro de Stefan Medina para rematar de cabeza y celebrar su primer tanto con la camiseta ‘tricolor’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *