Capturan a alias ‘Nelson’ Cabecilla de la columna móvil Dagoberto Ramos Ortiz, en el Cauca

Spread the love

Tras varias semanas de investigación por parte de inteligencia militar, en las últimas horas tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 4, del Comando Específico del Cauca, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, capturaron a alias Nelson, señalado de ser el sexto cabecilla de la Estructura Sexta, de la Columna Móvil Dagoberto Ramos Ortiz.

GR. Marco Vinicio Mayorga

La operación se realizó en la ciudad de Cali, cuando alias Nelson se movilizaba en una ambulancia procedente de una clínica a la cual había asistido a una consulta médica, ya que este sujeto habría sido herido en la pierna derecha, producto de una incursión armada el mes pasado al municipio de Toribío.
Full Gr. Marcó Vinicio Mayorga 0:19 a 1:11

Alias Nelson tendría bajo su mando aproximadamente a quince hombres en armas, asimismo ejercía presencia en el municipio de Toribío, Cauca; coordinaba las actividades de narcotráfico de los cultivos, contra de integrantes de la Fuerza Pública.

También sería el responsable de instruir y adoctrinar en los centros de entrenamientos al personal reclutado por el grupo armado organizado residual Estructura Sexta, de la Columna Móvil Dagoberto Ramos Ortiz, en el departamento del Cauca. También es señalado de ser el hombre de confianza de alias David o Cholinga y alias Maicol, cabecillas de Comisión de este grupo al margen de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *