Spread the love

Policía Metropolitana de Popayán capturó a estafador que se apoderó de 21 millones de pesos en efectivo.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, de la Policía Metropolitana de Popayan, capturaron a un individuo de 28 años de edad por el delito de estafa en la Comuna Tres de la capital caucana.

Cuando funcionarios de policía judicial adelantaban labores propias en el barrio Ciudad Jardín, escucharon voces de auxilio de un ciudadano que había sido víctima de un hecho ilícito.

Al tomar contacto con el afectado y conocer el delito que se había presentado, los policiales iniciaron la persecución contra el presunto responsable que fue interceptado cuadras más adelante al lugar de los hechos.

La denuncia interpuesta por la víctima, da cuenta que el hombre le había hurtado la suma de 21 de millones de pesos en efectivo mediante la modalidad de falso ofrecimiento de venta de equipos de cómputo y otros aparatos electrónicos.

En el procedimiento policial, el monto económico fue recuperado en su totalidad y el supuesto estafador fue capturado.

El detenido fue judicializado y presentado en audiencia virtual donde un juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y decidió dejarlo en libertad, y así presentarse de forma periódica ante la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *