ÚLTIMA HORA: Es asesinado dirigente político de La Colombia Humana Gustavo Herrera

Compartir

Las primeras informaciones indican que el dirigente político, se movilizaba por la carretera ente Popayán y el Municipio de Puracé, y a la altura del sector conocido como La Cabrera, sujetos armados le propinaron cuatro impactos de bala, de inmediato y con ayuda de la comunidad del sector se se traslado al dirigente a una clínica de la ciudad de Popayán, pero la gravedad de sus heridas fueron tales que los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y móviles del homicidio, sd indicó que se coordina con Ejército, Policía y guardia indígena del oriente del Cauca, un plan candado para dar con los delincuentes.

La muerte de Gustavo Herrera, se suma también al asesinato de Eduardo Alarcon Córdoba, también dirigente de Colombia Humana en el departamento del Huila, hechos ocurridos en la mañana de hoy.

1 thought on “ÚLTIMA HORA: Es asesinado dirigente político de La Colombia Humana Gustavo Herrera

  1. Considero que los gremios y las autoridades , con los hechos sucedidos desde hace 2 años – lo último- ya tienen un balance de quienes están tras la muerte de lideres sociales. Son enemigos personales, son problemas de resguardos, son las autoridades, es la guerrilla, son grupos al margen de la ley etc. .No hay que echarle culpa a ciegas, hay que ser responsables y establecer bien los motivos y culpables. Estos por noticias e informaciones son diversos, es una realidad sin cabeza ni cola difícil establecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *