Capturado hombre que habría agredido sexualmente a sus dos hermanastros menores de edad

Spread the love

Por decisión de un juez de control de garantías que acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, del cual se presume fueron víctimas sus dos hermanastros menores de edad. 

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron en julio de 2013, cuando las víctimas, menores de 14 años de edad, y su familia vivían en La Virginia (Risaralda), donde al parecer el hoy procesado abusó de ellos. El ilícito habría continuado cuando se trasladaron a zona rural del municipio de Timbío (Cauca). 

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Cauca, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron con orden judicial al hoy investigado el 16 de octubre pasado, en el casco urbano de Timbío. 

Para el ente acusador las investigaciones que vulneran la integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes son una prioridad, para garantizar la protección de sus derechos, según las disposiciones del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en el marco de la política institucional “En la calle y en los territorios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *