Con éxito cerró exposición fotográfica Negret en la Ciudad

Spread the love

Culminó con éxito “Negret en la Ciudad”, exposición fotográfica realizada por la Administración Municipal a través de la Casa Museo Negret & MIAMP, en el marco de la conmemoración de los 100 años del natalicio del maestro payanés Edgar Negret Dueñas. Es así como la ciudadanía pudo apreciar, a través de imágenes y en escenarios como el Centro Comercial Campanario, Terraplaza y el Parque Caldas, parte de las obras del reconocido artista y escultor payanés.

“Esta exposición fotográfica estuvo ubicada en diferentes lugares estratégicos de la ciudad de Popayán con alta afluencia de público para lograr una sensibilización sobre la vida y obra del Maestro Edgar Negret Dueñas hacia la comunidad, complementadas por intervenciones artísticas a cargo de las escuelas de formación pertenecientes a la secretaria del deporte y la cultura de la alcaldía del municipio de Popayán”, expresó María Virginia Herrera, directora de la Casa Museo.

El evento cerró por todo lo alto exaltando el arte que se produce en la ciudad, a través del monólogo teatral corporal Negret Soy Yo, propuesta en coordinación con las escuelas artísticas, monitores de teatro y el equipo de la Casa Museo Negret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *