Capturado por hurto de motocicleta en Popayán

Spread the love

la Policía Metropolitana de Popayán capturó en medio de una persecución, a un hombre quien habría intimidado con arma de ´fuego tipo traumática´ a un ciudadano con el fin de hurtarle su motocicleta en la vía que de Popayan conduce al municipio de Totoró Cauca.

La actividad operativa se desarrolló tras el seguimiento de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Grupo de Prevención Ciudadana, quienes fueron alertados por la central de radio del hecho delictivo iniciando así el denominado plan candado.

Fue así que, en el sector de la transversal 9 con calle 49 del Barrio Santa Lucia (Variante Norte) fue capturado por las autoridades policiales un hombre de 31 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta que había sido hurtada minutos antes en el sector mencionado.

La motocicleta fue devuelta a su propietario, mientras que el capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Popayan, donde luego de ser presentado en audiencia virtual, un juez decidió enviarlo a prisión por el delito de hurto calificado y agravado-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *