Culminó en Popayán la etapa de formación a personas beneficiarias del Programa 1000 Mujeres  

Spread the love

Finalizó con éxito la tercera fase del Programa 1000 Mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa, en el que se capacitaron 381 personas y 4 representantes legales de asociaciones en temas de emprendimiento, autonomía y empoderamiento económico. 

Un gran panorama para la economía familiar y del municipio se abre con este programa que brinda herramientas sobre cómo realizar su modelo de negocio en temas relacionados con mercadeo, contabilidad y finanzas básicas. 

Ahora se pasa a la etapa de formulación de cada proyecto de emprendimiento de estas primeras personas beneficiadas, con el apoyo de Propaís, entidad que se vinculó desde los inicios en esta importante iniciativa que lidera la Administración del Alcalde Juan Carlos López, a través de la Gestora Social, Yuyi Vejarano y la Secretaría de la Mujer de Popayán. 

Posterior a ello, se empezará el proceso  para la entrega del capital semilla que alcanzará un monto de un millón 900 mil pesos para los emprendimiento individuales, y de $10 millones para los asociativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *