Pago de impuesto de vehículos esta vigente hasta el 30 de noviembre

Spread the love

La Oficina de Rentas Departamentales, adscrita a la Secretaría de Hacienda del Cauca, informa a los contribuyentes del impuesto sobre vehículos automotores, que no hayan cancelado aún la vigencia 2020, que hay plazo hasta el 30 de noviembre del presente año para ponerse al día con este tributo sin intereses ni sanciones. Después de esta fecha, no se aplicará tal beneficio.

Debido al contexto de pandemia de Covid 19, pensando en la salud de los caucanos, el Gobierno Departamental invita a usar los canales virtuales de atención, a través de la página web www.rentascauca.gov.co y del correo electrónico: vehiculos@cauca.gov.co. Se atenderá en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sin embargo, para quienes requieran atención presencial, la Oficina de Rentas se encuentra abierta en el horario de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde; en Popayán, en la Casa Caldas, ubicada en la calle 3 #4-70, Centro; y en Santander de Quilichao, en la Casa Norte de la Gobernación, ubicada en la Calle 7 #6b60, Santa Anita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *